
Britney Spears fue víctima de un robo en su propia casa, y y es que la famosa compartió a través de sus redes sociales haberse convertido en la última celebridad en sufrir un atraco luego de descubrir que todas sus joyas habían sido robadas.
“Chicos, de verdad, me robaron todas mis joyas”, reveló la cantante de Toxic en un video publicado en Instagram. En el video, se la ve abriendo y cerrando un joyero casi vacío.
“¿Ven? No hay nada. Bueno, hay una Madre María… Tengo miedo. Todo se ha ido. Todas mis joyas se han ido”, expresó visiblemente afectada
Spears explicó en el pie de foto de su publicación: “Así que pueden ver que de verdad me robaron todas mis joyas… ahora es difícil comprar nuevas porque tengo miedo de que se pierdan”.
Además, explicó que ahora comprará joyas “baratas y falsas” por precaución, pero que es “difícil” haber perdido algunos de sus artículos más caros porque fueron “originalmente hechos para ella”.
“La cruz de mi bebé, que usaba desde que tenía 4 años, ya no está… es muy triste”.
Sin embargo, de acuerdo con el medio estadounidense Page Six, un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura dijo que no tenían ningún reporte de robo.
“No hemos recibido ninguna llamada de servicio relacionada con ningún informe de robo en la residencia de Spears”.